Refugio de Riglos | Restaurante

Riglos, Huesca
974 383 051
info@refugioderiglos.es

Restaurante en Riglos

En nuestro comedor interior o en la terraza panorámica os ofrecemos raciones y picoteo, bocadillos de mesa, pizzas y diferentes propuestas para comer.

Desayunos, almuerzos, comidas… nuestra cocina está abierta todo el día.

Nuestro contundente menú estrella, el especial “Plato del día” compuesto por una mezcla de ensaladas frescas con canónigos y núcula, diferentes hortalizas frescas ralladas (calabacín, pimiento rojo, pimiento verde, zanahoria), queso viejo,…y algunos ingredientes sorpresa más, con medias patatas a la brasa y como no podía ser menos chuletas y costillas de cordero de Aragón a la brasa. Todo ello acompañado de un vino D.O. Somontano y un postre casero a elegir.

El plato del día puede ser también de longaniza de Graus, de jarrete guisado de cordero, de merluza o de media berenjena rellena (especial vegetarianos/veganos).

Parece buen plan…no??!! Después de una ruta por los mallos o de visita por el pueblo, disfrutar de forma relajada de la gastronomía tradicional casera altoaragonesa en la terraza panorámica del refugio observando los Mallos de Riglos o desde el interior del restaurante.

Disponemos de pan para celíacos, cerveza sin gluten, leche sin lactosa y leche de avena.